Blog para el curso-taller de formación docente "Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje con el uso de las TIC" destinado para profesores de la Universidad Latinoamericana ULA. Sitio para compartir experiencias y avances en la creación de entornos de aprendizaje mediados por las TIC.
Páginas
- Introducción al curso
- Temario del curso
- Uso didáctico de Gmail
- Mi entorno de enseñanza en Blogger
- Estrategias colaborativas en Google Drive
- Integración de formularios en Google
- Manejo de videos en Youtube
- Videos y sitios recomendados
- Evaluación diagnóstica
- Estrategia colaborativa en Presentaciones de Drive
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.